Algunos atractivos paseos son:

Además la vegetación ornamental, cubre toda el área plana central del Parque, con alrededor de 8.000 ejemplares de latifoliadas y coníferas, en una superficie cercana a las 40 hás. Tambien aquí hay una constante actividades y programas artísticos como conciertos.

El litoral central recibe turistas y visitantes que disfrutan las mejores playas con arenas blancas.

VIÑA DEL MAR

La ciudad de Viña del Mar, con su privilegiada ubicación en la costa central de Chile, a tan solo 125 km de Santiago, es indudablemente la numero uno en afluencia turística y visitantes del país.

Llamada Ciudad Jardín ofrece al visitante una rica arquitectura patrimonial, maravillosos parque, emblemáticas plazas,paseos en Victorias y tradicionales centros recreativos, para todas las edades al aire libre junto a su familia. .

Con su tradicional Festival de Viña con 50 versiones es ya, famoso en el mundo entero con participación con los mas reconocidos exponentes de la música y el arte.

Cuenta con el afamado Casino Municipal, en manos de Enjoy, la Quinta Vergara y el Teatro Municipal, todos con eventos de calidad internacional. Ofrece al visitante una variedad gastronómica importante y para todos los gustos.

Viña del Mar ofrece a sus visitantes una gran oferta de casas, departamentos, cabañas, hoteles y hospedajes para todos los bolsillos.




Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ©
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com