• TERMAS HUIFE
  • Camino Pucón Huife, Km 33, Pucón
  • Cel.:

TERMAS HUIFE

Hotel & Termas Huife está rodeado por 300 has. de praderas y bosque nativo, llegando incluso a la cota del 2000 donde viven las Araucarias, pudiendo Ud. y su familia caminar por senderos que le sorprenderán y le harán sentirse parte de esta maravillosa naturaleza.

Nuestras piscinas se encuentran a orillas del caudaloso Río Liucura, las personas salen con el vapor brotando del cuerpo como un volcán, para luego sumergirse en las frescas aguas del río

Nuestras aguas son aguas sulfatadas, con alta presencia de calcio y sodio, favorables para tonificar la actividad cardiaca. Sus otros componentes menores, como el sulfuro y el magnesio limpian de grasa la piel, mejorando su turgencia.

Habitaciones

Todas las habitaciones están dispuestas en cabañas individuales, a orillas del río Liucura. Éstas se encuentran en forma independiente de las piscinas termales para garantizar la tranquilidad de nuestros pasajeros. Así mismo en la tarifa de alojamientos está incluido el uso ilimitado de todas nuestras piscinas termales y de hidromasajes.

Hotel y Termas Huife, ubicadas en la comuna de Pucon, a 30 kilometros de la ciudad de Pucon y situadas en medio de una exhuberante naturaleza nativa, Hotel y Termas Huife cuentan con 3 piscinas termales al aire libre, 1 piscina techada de hidromasajes, un completo SPA donde se ofrecen tratamientos de masajes, Reiki, Fangoterapia y otras alternativas d


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile