• CABAÑAS RISSO
  • Saturnino Epulef 1577
  • Cel (+56) 9 4138 4278

CABAÑAS RISSO

La ciudad de Villarrica está unida a Pucón por tan solo 24 km. de carretera costera. Pertenece a la cuenca superior del río Toltén y está acompañada por el lago del mismo nombre, en cuya orilla poniente se halla emplazada.

Las aguas del lago sirven de espejo brillante al cono del volcán Villarrica, el cual luce sus nieves eternas a sus 2.540 m. de altura.

Las casonas, playas y puertos privados, al igual que la infraestructura turística expectante, le dará un marco apropiado para el descanso y el solaz.

Con alrededor de 35.000 habitantes, la ciudad se encuentra a 227 m.s.n.m. y ofrece modernas instalaciones y comodidades, tanto para el visitante como para el esquiador.

CABAÑAS RISSO se ubica a pocos metros del lago Villarrica, para que en familia se disfrute de las bondades que la zona le ofrece: ascensos al volcán Villarrica, rafting, playa, pesca, esquí, excursiones, cabalgatas, entre otras actividades.

CABAÑAS RISSO, son comodas y agradables cabaña, completamente equipadas desde 2 a 7 personas, con estacionamiento privado, donde podrán disfrutar de un amplio sector de juegos infantiles y jardines. Así mismo todas las cabañas cuentan con calefección a gas y leña.

Las actividades que se pueden realizar en Villarrica y sus alrededores son variadas, tales como: visitar el centro termal Coñaripe Es un rincón cobijado por una frondosa vegetación, que ofrece desde 1991 todas las comodidades para relajarse, descansar y reponer la salud.Las termas guardan otros atractivos que van desde las cabalgatas con guías baqueanos hasta entretenidos recorridos en mountain bike, trekking, pesca y excursiones por el lago y la montaña.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com




Volver Mapas de Chile