• ALTO VILLARRICA RESORT
  • Cam. Villarrica - Lican Ray Km 4,5

Hotel y Cabañas Alto Villarrica

El complejo Alto Villarrica cuenta con acogedoras y modernas habitaciones dobles y cabañas situadas en un espacio de 2 hectáreas rodeadas de hermosos jardines..

Existen asi mismo una serie de atractivos a disposición de los clientes tales como; piscina, jacuzzi, sauna, sala de juegos, gimnasio, zona de juegos infantiles, etc..

Las cabañas permiten una ocupación desde 2 a 6 personas y constan de 2 dormitorios, cocina, living-comedor, y cuentan con acceso a Internet, TV por cable con 70 canales y teléfono DDI..

Las habitaciones dobles cuentan con acceso a Internet, duchas con hidromasaje, TV por cable con más de 70 canales, teléfono DDI, aire acondicionado, calefacción y mini-bar..

Restaurant El Alto dentro del complejo les invita a disfrutar de una selección de platos escogidos de la cocina chilena e internacional, carnes exóticas o pescados..

Tambien ponemos a su disposición una excelente parrilla al mas puro estilo tradicional donde podrá pedir un asado al palo o una buena parrillada..

El entorno de Villarrica ofrece una amplia variedad de atracrivos turísticos para ser visitados o practicar deportes con emociones y aventuras garantizadas. Como opciones podrá encontrar Parques Nacionales Villarrica, Huerquehue y Conguillio, deportes como esquí, snowboard, trekking, velerismo,pesca con mosca, pesca en bote, cabalgatas, canopy, rafting, mountain bike y termas como Menetue y coñaripe, geometricas y vergara..

Esperamos su reserva.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com




Volver Mapas de Chile