• AGROTURISMO HUIFQUENCO
  • Km 0,5 Villarrica Huifquenco

Agroturismo Huifquenco en Villarrica

Huifquenco, que en lenguaje mapuche significa Fuente de Agua, le invita a cabalgar por bosques nativos centenarios, flora y fauna propias de nuestra zona, con espectaculares vistas del lago, montañas, Volcán Llaima y Volcán Villarrica.

Estamos ubicados en uno de los lugares más privilegiados de la ciudad de Villarrica, y a muy pocas cuadras del centro.

Aquí las cuatro estaciones se pueden disfrutar de forma única, bajo la auténtica magia del Sur de Chile. Contamos con paseos a caballo, carros o caleza; una ruca, un quincho, galpón de eventos y espacios abiertos en los que usted puede realizar diversas actividades que van desde bellos paseos, encuentros o reuniones de negocios con asados, cenas, onces, almuerzos y todo lo que se imagine.

Desarrollamos el turismo rural desde hace 6 años, preocupándonos que cada visitante obtenga una experiencia única, ya que combinamos la entretención con la educación a través de nuestras actividades como fiestas criollas con muestras de rodeo. Todo esto, acompañado de grupos folclóricos y muestras de nuestro baile nacional: La Cueca; días de campo junto a las diversas faenas agricolas que desarrollamos como fundo, entre otros.

Ofrecemos salones especiales para sus eventos como:

Ruca

En nuestra región la cultura mapuche se destaca por su magia autóctona, para mantener un contacto y sentir parte de esta magia le invitamos a disfrutar de nuestra Ruca, que se encuentra implementada y decorada como corresponde a una original. Especial para asados, asados criollos y asados al palo, familiares y para grupos.

Galpón

Al más puro estilo rural le invitamos a disfrutar de nuestro galpón que cuenta con una capacidad para 200 personas, con baños de lujo en su interior.

Ideal para grandes asados, curantos en olla, entre otros. También para la realización de matrimonios, encuentros empresariales, grupos de gira, Team Building, etc.

Pradera

Para sentir la plenitud del campo, contamos con una maravillosa pradera habilitada con agua potable y luz, donde es posible instalar carpas para la cantidad de personas que se requiera. Pudiendo realizar asados, cócteles, cenas, y todo lo que a usted le interese.

Nuestra área gastronómica cuenta con la preparación de asados al palo, curantos en olla, desayunos u onces campestres que puede conbinar con nuestras diversas actividades.

...DESTACAMOS...

Cabalgatas Bajo la Lluvia…

Venga a disfrutar de la magia del Sur!!! En una experiencia que no se puede perder!!!.

La lluvia es parte de nosotros por lo que deseamos que usted viva una aventura bajo ella y disfrute de un maravilloso paseo cabalgando por praderas rodeadas de aquel sonido y energía que le hará revivir.

Solicite su reserva ahora, es algo que no se puede perder!.
Le estamos esperando!

Vacaciones de Invierno con asado…
Estas vacaciones deben ser únicas! Por esto le invitamos a disfrutar de un delicioso asado criollo en Huifquenco, compartiendo con sus dueños una velada que jamás olvidará!
Haga de sus vacaciones 2009 las mejores!
Realice sus reservas con nosotros!!!

Curanto en Olla en estas vacaciones…
Disfrutar de las delicias del mar en estas vacaciones es posible gracias a Agroturismo Huifquenco. Venga! Y deléitese con los maravillosos sabores de un curanto típico de la zona sur. Con sus amigos y familia, con todos los que usted desee vivir ese momento que impregnará sus sentidos.
Reserve ahora!!

* Los paseos pueden incluir almuerzos, desayunos u onces.
* Realizar reservas con anticipación
* Valores especiales a grupos.
* Guía Especializado y bilingüe.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com




Volver Mapas de Chile