• TERMAS SAN LUIS
  • Cam. Internacional km. 27 (Curarrehue)

TERMAS DE SAN LUIS

El lugar conocido actualmente como Las Termas de San Luis data desde los tiempos de la Conquista de Chile, demostrado por tradiciones mapuches y crónicas españolas. Como el relato de la expedición de Don García Hurtado de Mendoza a Llanquihue en 1558 acerca de aguas minerales: “…hay mármoles jaspeados, baños de aguas calientes, maravilloso…”.

Se destacan también las crónicas de los Padres Jesuitas escritas hace siglos, quienes recrearon detalladamente la geografía y recursos de Chile. Ya en el año 1646, el Padre Alonso de Ovalle mencionó las aguas termales de Villarrica, Río Chico, Cauquenes y Maguey; y también el Padre Rosales, con las aguas de Lo Principal, Llovén y Chillán.

*************** TERMAS DE SAN LUIS ***************
La Tranquilidad, hermosos paisajes y estimulantes aguas termales son sólo algunos atractivos que invitan a conocer, durante todo el año, TERMAS DE SAN LUIS ,ubicado a 27 kilómetros de Pucón, por el camino Internacional Curarrehue. El oasis perfecto para crear balance de cuerpo, mente y alma en un ambiente relajante con tratamientos de spa para consentirte más allá de tus expectativas para lucir y sentirte mejor. Para energizar y ejercitar el cuerpo. Ubicadas a 818 kms. de santiago por camino pavimentado en muy buen estado; desde Pucón la distancia es de 27 kms. por camino internacional de Curarrehue. Las TERMAS DE SAN LUIS están insertas en el valle de Curarrehue, rodeado de montañas y ríos, lagunas y senderos desconocidos, son reconocidas por las bondades de sus aguas termales, belleza escénica y servicios; las TERMAS DE SAN LUIS es el lugar preferido para compartir en familia un lugar tranquilo y acogedor.

Las TERMAS DE SAN LUIS son Indicadas para tratamientos reumáticos, musculares, y stress. son además muy beneficiosas para revitalizar y suavizar la piel.

Estas aguas minerales pueden disfrutarse en familia bajo techo o al aire libre sintiendo la brisa precordillerana.Sus componentes químicos como los sulfatos, cloruros, azufre y sodio afloran de la quebrada que nace dentro del recinto del complejo.Sus aguas son muy calientes, carbonatadas, cloruradas, sulfuradas y alcalinas de gran calidad. Son utlizadas para la piscina termal techada, piscina termal al aire libre, cabinas con baños de tina y baños de barro.

TERMAS DE SAN LUIS, Con extensas áreas boscosas, ríos y senderos desconocidos, las TERMAS DE SAN LUIS son ideales para descansar y desarrollar actividades en permanente contacto con la naturaleza. Entre montañas y quebradas nacen en su fuente de origen las aguas de San Luis.Un lugar con todo lo necesario para olvidarse del mundo sin salir de éL. Aquí se puede encontrar servicios de piscina termal techada; piscina termal al aire libre; sauna; cabinas con baño de tina; masajes de relajación; cabañas; restaurant con comedores para 100 personas; bar; servicio de transfer, entre otras muchas actividades.

El visitante de TERMAS DE SAN LUIS, no sólo podrá disfrutar de las pisicinas termanles, sino que de masajes antiestress, masajes de adelgazamiento, reflexología, entre otros.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile