• Cabañas Las Puertas de Asque
  • Ruta T205 Km 6,0 Entrada Norte a Valdivia

Cabañas Las Puertas de Asque

Este conjunto de cabañas esta ubicado en la entrada norte a Valdivia de la Carretera 5 Sur a Valdivia T 205 en el Km 6.0

Son seis cabañas muy bien equipadas. Hay cabañas de uno, dos y tres dormitorios, hasta seis personas y cuentan con Tv Satelital, una cocina bien implementada y calefacción individual a combustion lenta. Estan dentro de un fundo llamado Asque y administrada por su dueña Srta. Daniela Tampe.

Encontrara en estas cabañas un lugar seguro para sus niños y su grupo familiar. Cuentan con juegos para niños y un amplio terreno para hacer deporte, jugar a la pelota y divertirse en familia.

Se estara implementando proximamente un sendero de bosque nativo como paseo familiar y a futuro paseos a caballo.

Estas cabañas cuentan con un restaurant con comida casera de campo haciendo enfasis en cazuelas, pernil, asados al palo y parrilladas, previamente programados. Su fuerte son los dulces, tortas y pasteleria alemana haciendo enfasis en sus kuchenes que se le ofreceran a la hora del te y desayuno (optativo).

Estan alejadas del ruido de la ciudad donde usted podra disfrutar de la naturaleza tan necesaria en las vacaciones. Haga sus reservas por esta via con anticipacion porque hay bastante demanda.

Atentamente, Daniela.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 



Volver Mapas de Chile

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com