• Cabañas Isla Teja
  • Los Pelues 530 - Valdivia
  • Cel (+56) 9 4138 4278

Cabañas en Valdivia

Es un complejo de cabañas muy bien resguardado con acceso controlado, que se ubica en la entrada a la Isla Teja a cuadras del Casino Dreams de Valdivia.

Es un conjunto de 20 cabañas distribuidas en capacidades que van desde 2 a 6 personas. Todas tienen Tv Cable, Wi-Fi y calefacción central con radiadores que le brindarán un calor parejo para esos días o noches mas frías. Hay abundancia de frazadas por se fuera necesario. Muy confortables, están equipadas con cocina, refrigerador, y un comedor para la familia.

Servicios e Instalaciones / Piscina / Sauna / Areas Verdes / Juegos Infantiles / Lavandería / Cafetería / Bicicletas de paseo / Internet

En el exterior usted contará con estacionamiento en la puerta de su cabaña y resguardada de día y de noche, con barrera.

Una preciosa piscina y juegos infantiles por si usted prefiere quedarse a pasar el día en el complejo. Parrilla para asados se le facilitará sin costo si usted lo requiere.

Contamos con lavandaría y un restaurant que podrá ofrecerle solo en verano un menú y sandwichs, mas bebidas y jugos naturales.

Somos una buenísima opción dada nuestra central ubicación pero en el sector de las parcelas, lejos del ruido de la ciudad. Venga a disfrutar su próxima estadía con nosotros que le recomendaremos las mejores atracciones y paseos inperdibles en la zona.

Equipamiento

4 Cabañas con, Un dormitorio, baño privado, comedor, cocina americana, estacionamiento privado, servicio de mucama, refrigerador cocina, teléfono, TV con cable, calefación central.

16 Cabañas con Dos dormitorios, baño privado, comedor, cocina americana, estacionamiento privado, servicio de mucama, refrigerador, microondas, cocina, teléfono, TV con cable, calefacción central.

Lo esperamos. Escríbanos y recibirá su cotización y una cálida atención.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 



Volver Mapas de Chile

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com