• TERMAS DE COÑARIPE
  • Km 15 del camino Conaripe - Liquine
  • Fono (45) 2 324800

TERMAS DE COÑARIPE

Termas Conaripe, se inauguró el ano 1991, en un lugar pantanoso e inhóspito, pero con un proyecto y concepto renovado de termalismo de salud y recreación.

Nuestras instalaciones se construyeron y equiparon acorde a su privilegiado entorno natural; constituyéndose así en uno de los lugares más atractivos y bellos del termalismo en Chile; destacando que estamos insertos en la zona con mayor concentración de termas de Chile


HOTELERIA
Termas Conaripe, le espera con un equipamiento turístico conformado por un cómodo y acogedor hotel, de 10 habitaciones, habilitadas con bano privado, calefacción central, citófono, servicios de habitación, lavandería y televisión satelital.

CABAÑAS
Además, ponemos a su disposición tres cabanas y un departamento con cómodas y amplias habitaciones para 4 y 8 personas, construidas con maderas de la zona. Termas Coñaripe cuenta con una capacidad total de alojamiento para 45 personas.

PISCINAS TERMASLES
Termas Coñaripe posee 6 piscinas, según el siguiente detalle;


La temperatura de nuestras piscinas se regulan constantemente para que oscilen entre los 37° y 40°C.

En nuestro SPA se podrá beneficiar de banos privados con hidromasaje, masajes de relajación, faciales, reflexologia, entre otros, que harán aun más placentera su estadía.

RESTAURANT CARTA MENU
Termas Coñaripe cuenta con un amplio y cómodo restaurante, el que posee una capacidad para 80 personas, donde podrá degustar de una gran variedad gastronómica, en carnes, pescados y mariscos; siendo la trucha rellena el plato de especialidad de la casa.

RESTAURANTE COMIDA RAPIDA
Durante el periodo de Verano, en Termas Coñaripe habilitamos un restaurante de auto servicio con capacidad para 120 personas, para que nuestros clientes puedan deleitar de platos según sus preferencias, dadas las diversas opciones de ensaladas, platos de fondo, sándwich, bebidas y otros.

UBICACION TERMAS DE COÑARIPE

El complejo turístico Termas Conaripe, se encuentra ubicado en la Región de los Ríos, en el Km 15 del camino Conaripe - Liquiñe. Una excelente red vial permite su acceso desde las principales ciudades de la Región de la Araucanía, de los Lagos y de los Ríos..


Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile