Rancho Cactus en SAN PEDRO DE ATACAMA

Usted podrá disfrutar de inolvidables paseos a caballo en los alrededores de San Pedro. Ubicado en pleno centro, frente a la Hostería de San Pedro.

Hay opciones de paseos de 1, 2, 3 y 6 días. Estamos planificando una excursión desde San Pedro al mar.

Además contamos con un café donde usted podrá venir a disfrutar ricos sandwichs, jugos y una gran variedad de té´s.

FAROLO De misteriosa edad, es el gran jefe y ¡el principal peón!, se ocupa de lo que rodea a los caballos; material, comida, agua, etc.

Su pasión de siempre es la música. Si eres músico, serás bienvenido para compartir este lenguaje internacional (...el único en el que Farolo se maneja bien...)

VALERIE 38 años, francesa, esposa de Farolo y su secretaria personal. En el Rancho cactus, es encargada de las relaciones públicas.

Su pasión de siempre es el español, el que habla muy "achilenado". Son sus estudios de castellano los que la trajeron por estos lares. Por la música, conoció a Farolo ¡con el cual sigue cantando!

Es la "chef" francesa que les cocinará ricos platos cuando parta para varios días de excursión. En el café / salón de té recién abierto en el Rancho Cactus, podrá tomar desayuno antes de un paseo o descansar después y deleitarse con sus manjares.

Envíenos sus consultas y reservas.

RUTAS/EXCURSIONES


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile