• HOTEL DON RAUL
  • Calle Caracoles 130, San Pedro de Atacama
  • Cel (+56) 9 4138 4278

HOTEL DON RAUL en San Pedro de Atacama

Tradicional hotel, ubicado en la calle principal, en un entorno especial para descansar de la excursiones al Desierto de Atacama.

El Hotel Don Raúl está ubicado en la calle principal de San Pedro de Atacama y a pasos del comercio y las entretenciones del pueblo.

Este hotel de 33 habitaciones le ofrece un descanso cómodo y agradable, con terrazas, áreas verdes y espacios acogedores.Ideal para reponerse luego de un largo día recorriendo las bellezas del desierto de Atacama

El Hotel

Fue concebido como un lugar donde nuestros huéspedes puedan reponerse completamente de una dura jornada recorriendo el Desierto de Atacama y sus alrededores. Estamos ubicados en la calle principal, ofrecemos tranquilidad y trato personalizado.

Las habitaciones están construidas respetando la tradición de este oasis del Desierto de Atacama, con adobes fabricados artesanalmente de tierra con paja. Su característica térmica permite brindar a nuestros huéspedes habitaciones acogedoras, muy frescas en el verano y abrigadas en las noches de invierno.

Perfecta ubicación!!! Exquisito desayuno!!!

En San Pedro de Atacama ofrecemos la mejor relación de precio/calidad.

Características

Habitaciones

Las habitaciones estan construidas respetando la tradición de este oasis del Desierto de Atacama, con adobes fabricados artesanalmente de tierra con paja. Su característica térmica permite brindar a nuestros huespedes habitaciones acogedoras que son muy frescas en el verano y abrigadas en las noches de invierno.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile