• HOSTAL QUINTA ADELA
  • Toconao 624, San Pedro de Atacama, Chile

HOSTAL QUINTA ADELA en San Pedro de Atacama

Esta posada de gestión familiar, construida en 1946, está hecha de piedra volcánica, caña y madera. Ofrece habitaciones con patio y vistas al jardín o a la montaña. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Hostal Quinta Adela cuentan con baño privado, zona de estar, zona de comedor y ventanas con vistas al patio o al jardín.

Por las mañanas se sirve un desayuno y el establecimiento cuenta con una zona de barbacoa. La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicios de lavandería y de planchado. También hay un mostrador de información turística que dispone de servicio de alquiler de bicicletas.

El Hostal Quinta Adela se encuentra a 300 metros de la plaza de San Pedro de Atacama y a 500 metros de la estación de autobuses. Las ruinas de Pukara Quitor y el valle de la Luna están a 15 km. Salar de Atacama se encuentra a 75 km y el aeropuerto de Loa está a 100 km.

General

La construcción de la Quinta Adela es la típica de la zona: adobe, piedra volcánica, cañas, y madera. Estos materiales otorgan a las habitaciones una singular característica: temperadas en invierno y frescas en el verano. Es una particularidad de la arcilla de San Pedro.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile