HOTEL CUMBRES PUERTO VARAS

La vista es parte de la experiencia
Ubicado a orillas del Lago Llanquihue con una espectacular vista panorámica, ofrece un ambiente cálido y acogedor de primer nivel, que junto a su reconocida gastronomía, hacen de su estadía en el Sur del Mundo una experiencia inolvidable.

Superior 62 habitaciones
Luxury 23 habitaciones
Suite 3 habitaciones
Presidencial 1 habitación

Habitaciones

Una experiencia de comodidad, con la mejor vista al lago Llanquihue y volcán Osorno, caracterizan nuestras habitaciones.
El hotel cuenta con 90 habitaciones divididas en 4 categorías, todas equipadas con aire acondicionado y calefacción independiente, además de un sofisticado sistema de seguridad.


Restaurant Cumbres del Lago

La exquisita reunión de la gastronomía local e internacional.
Le invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica única, donde se funden lo mejor de los productos locales con la delicadeza y servicio de la cocina internacional, dando origen a una carta única llena de sabores exclusivos de Cumbres Puerto Varas

Bar La Araucaria

Un espacio para relajarse, conversar y disfrutar de los tragos más exquisitos y representativos de la zona que complementan este espectacular entorno.

Winter Garden

Lo informal de un ambiente de calidez junto a la chimenea se complementa con una terraza vidriada que permite una espectacular vista al lago. Un lugar para disfrutar música en vivo y los placeres de nuestra repostería y sandwiches.

Natural Spa

Experimente la armonía
En las alturas del hotel con la imponente presencia del lago y sus volcanes se encuentra nuestro Spa con piscina temperada, sauna y gimnasio para entregarle exclusivos tratamientos de belleza, relajación y salud. Encuentre la armonía interior y exterior disfrutando de esta experiencia fuera de lo común.

Salones

Para la exitosa realización de matrimonios, convenciones, seminarios y congresos, Hotel Cumbres Puerto Varas cuenta con el servicio, equipamiento e infraestructura que le permiten adecuarse a las necesidades de cada evento.

Sus 5 salones cuentan con la versatilidad para adaptarse y entregar el espacio preciso que cada ocasión requiere.


Imperial 0561, Puerto Varas
Teléfono (65) 222 000
infopuertovaras@hotelescumbres.cl
www.cumbrespuertovaras.cl


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile