• Cabañas Rio Pescado
  • Camino a Ensenada Km. 26
  • Click Aqui

Cabañas Rio Pescado

Un merecido descanso con las comodidades estándares internacionales, es la premisa y el concepto de Cabañas Río Pescado, en que nuestros visitantes disfrutan de su estadia, en familia o de negocios.

Frente al lago, con playa y embarcadero

Cabaña Small: Consta de un ambiente en dos niveles, cama matrimonial y baño en el primer nivel, dos divanes cama, comedor con kitchenette para el segundo nivel, totalmente alhajada para dos o cuatro personas.

Cabaña Medium: Habitación matrimonial y segundo dormitorio con literas para cuatro personas, baño completo, living, comedor con kitchenette completa, TV 32, Tv cable Directv y calefacción central. Alhajada para 6 personas.

Cabaña Large: Habitación matrimonial, segunda habitación para dos personas, con alternativa de cama matrimonial y tercera habitación con literas para cuatro personas, dos baños completos, living, comedor con kitchenette completa, TV 32, Tv cable Directv y calefacción central. Totalmente alhajada para 7 u 8 personas. .

Servicios

  • Dársena para Lanchas
  • Botes
  • Excursiones de Pesca
  • Playa Privada

Pesca Deportiva: Todo comienza en los albores del día a orillas del Lago Llanquihue: De frente, testigo silencioso, el Volcán Osorno. Las tranquilas aguas tocan las botas de los concurrentes, los cuales en silencio y solitarios en el abrazo del Lago, se permiten un minuto de encuentro con la naturaleza.

Luego será alzar las cañas, apuntar las lienzas y esperar el fruto, una pesca abundante, para los que tengan la gracia del Lago: Luego, el descanso del día, tiempo para meditar, descansar o disfrutar. Entonces al atardecer, volver a comenzar.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile