PORTAL DEL LAGO AGROTURISMO

Portal del Lago le ofrece la oportunidad de tomar contacto con la naturaleza a través de los más bellos parajes del sur de Chile. Experimente como la familia Neumann ha hecho un sueño realidad… la unión de la tecnología y lo mejor de la naturaleza, dando vida a uno de los fundos de mayor prestigio de la zona.

Los invitamos a conocer y compartir una mañana de campo en el sur de Chile, al iniciar el día, cuando el sol ilumina el lago Llanquihue, frente a la imponente cordillera de los Andes, guiados por su propio dueño, Carlos Neumann Werner y su familia, quienes les mostrarán el proceso de ordeña, junto con el sistema de crianza de terneras en donde podrá sentir muy de cerca estos bellos animales y tener una experiencia inolvidable, para finalizar con un recorrido por el predio hasta la casa colonial donde lo esperaremos con desayuno al estilo alemán que nunca olvidara.

Portal del Lago, se encuentra bordeando el lago por el camino interior que une Llanquihue y Frutillar frente al volcán Osorno, a 1,5 km de la cuidad de Llanquihue y ha 6 km de la cuidad de Puerto varas.

Lo esperamos desde las 8:00 de la mañana en adelante, todos los días del año. Contáctenos y haga su reserva con una semana de anticipación.

El fundo Llanquihue “Portal del Lago” los invita a conocerlo


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile