• Hotel Charles Darwin
  • Bulnes 590 , Puerto Natales
  • Cel (+56) 9 4138 4278

Hotel Charles Darwin

Con una estupenda ubicación a pasos del embarcadero hacia los fiordos, glaciares y Parque Torres del Paine, este hotel cuenta con todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas pero con un servicio notablemente superior. El equipo humano detrás de lo que usted ve es lo mas destacable pués tienen mas de diez años de experiencia con una agencia como parte del holding que le organizará y se ocupara de los detalles para una atención de excelencia. Confíenos sus vacaciones; le propondremos alternativas de excursiones de acuerdo a sus gustos y necesidades.

El hotel tiene 23 habitaciones dobles, matrimoniales y triples con ropa de cama de 200 hilos y camas Rosen. Cuenta con servicios como TV Cable, Wi-Fi, Frigobar, secador de pelo y la mejor calefacción. Con un rico desayuno en boufet usted tendrá toda la energía para un día de intensa actividad.

El Hotel cuenta con una sala de descanso en el tercer piso con vista hacia el poniente con una espectular vista de todo el cordón montañoso y si está despejado, de la cumbre del Paine Grande, la gran cumbre del Parque Nacional Torres del Paine a solo un par de horas del hotel.

La decoración interior esta pensada para relajarse, colores suaves y cálidos, para que se sienta como en casa, para relajarse y disfrutar de conversar o leer en paz mientras contempla la grandeza del entorno.

Hotel Charles Darwin ofrece cómodas instalaciones para relajarse en su próximo viaje a la Patagonia. En la habitación podrá disfrutar de un Frigo Bar con variados Snacks, refrescos y bebidas. Caja de Seguridad con combinación digital. Televisor con señal de TV Cable, Internet WI-FI sin costo, teléfono con llamado directo a cualquier parte del mundo y secador de pelo en el baño.

Además, ofrecemos servicio de Lavandería, Niñera y Conserjería, en donde podrá conseguir información de la ciudad, taxis, vehículos de transporte, recomendaciones y otros beneficios. Estacionamiento privado.

Disfrute además, de un renovado Restaurante con sabrosas y originales preparaciones y servicios de cafeteria y bar.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile