• RESTAURANT TERMAS PEUMAYEN
  • Camino Pucón Huife, Km 28, Pucón
  • http://www.

Restaurant La Fleur de Sel

La cocina es para nosotros el punto de partida, lugar donde surgen los desafíos, donde nos inspiramos y reafirmamos nuestra convicción de que sí es posible una nueva gastronomía que valore nuestros productos y resguarde la sabiduría de los pueblos originarios.

A través de aromas, texturas, y sabores llevaremos a tu mesa el trabajo del chef y del pequeño agro productor y estaremos al mismo tiempo protegiendo nuestro inestimable patrimonio gastronómico.

El Refugio del Picaflor

Es la puerta de entrada a Peumayen Lodge & Termas, y se transforma en los meses más calurosos en una deliciosa cervecería artesanal, donde podrás disfrutar de las distintas cervezas producidas en la región y de deliciosos helados artesanales.

Para los meses de frío, nos transformamos en un cálido salón de té, que con sus churros y chocolate caliente harán de su estadía un momento inolvidable.

"Cervecería y Salón de Té El Refugio del Picaflor" es también un lugar donde usted encontrará la información necesaria de nuestro Parque, servicios, horarios y tarifas.

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile