• CABAÑAS QUIÑOLAFQUEN
  • Av. O´Higgins 1605

Cabañas Quiño Lafquen en Pucón

Estamos ubicados a 1km del centro de Pucón en pleno camino internacional a un costado del Hotel Malalhue. Contamos con amplias instalaciones, frondoso parque con piscina, quincho cerrado, sala de reuniones, juegos para niños y por supuesto acogedoras cabañas muy bien calefaccionadas en invierno y frescas en verado a la sombra de añosos arboles nativos..

Bienvenidos a conocer Pucón con su hermoso lago y volcan Villarrica donde Ud puede hacer rafting, cabalgatas, caminatas por hermoso parques con árboles centenarios, tomar hermosas fotografías, escalar el Volcán Villarrica y otros, andar en bicicleta por su hermoso entorno, cabalgar por los faldeos del volcán. etc. No deje de conocer este lugar paradisíaco del sur de Chile que en invierno con lluvia o nieve cambia su entorno por algo completamente diferente..

¿Se imagina subiendo al crater activo del volcán Villarrica? Avance a traves de los caminos de lava y llegue arriba a la nieve donde sentirá una alegría de lograr la cumbre. Sienta la sensación de júbilo al llegar al crater desde donde podrá observar una vista increible de varios lagos y montañas, asi como otros volcanes, ríos y la inmensidad de la naturaleza a sus pies..

Visite nuestros hermosos saltos de agua mojándose con las gotitas que salpican alrededor y camine por senderos hermosos en el parque Huerquehue mirando los centenarios árboles con enredaderas y espeso follaje que le impresionarán grandemente..

Permítanos atenderlos en Cabañas Quiñolafquén para ayudarles y poner a su disposición todas estas posibilidades de entretenimiento. Nuestras cabañas están atendidas por sus dueños, Eduardo y Marina, que desde ya están a su entera disposición. Esperamos tenerlos por estos hermosos e idílicos parajes.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile