• ARRIENDOS PUCON
  • Camino Internacional km 20

ARRIENDO CASA DE CAMPO

Las mejores vacaciones en Pucón, diversión y descanso.

Está ubicada al borde del rio Palguin a 15mn de Pucón. Tiene 250/5000mt, 4 dormitorios (2 en suite) mas un quinto dormitorio con 2 camas de 1 1/2 plazas que puede ser utilizada como dormitorio de servicio.

La casa es ideal para dos familias. Comparta los gastos y pague la mitad de una buena cabaña en Pucon.

Hay camas para 10 personas. La casa está equipada con calefacción central, cocina americana, tina de hidromasajes en una de las suites, preciosa chimenea y amplios espacios.

Además bodega, riego automático y estacionamiento techado para dos vehículos y otros cuatro al aire libre. En sus jardines hay juegos infantiles, una piscina desmontable de buen tamaño.

La casa está al borde del Río Palguin (bien cercada), que viene de las termas con el mismo nombre. Es muy tranquilo y apto para bañarse o navegar en bote con los niños. Es un apacible lugar para pescar y disfrutar de la naturaleza y de sus vacaciones. Tiene una preciosa vista al Volcán Villarrica, Volcán Lanín y a un paso del cruce a San Martín de Los Andes.

Usted contará con Direct TV y todas las comodidades propia de una casa con finísimas terminaciones. De ser necesario habría posibilidades de ofrecer servicios de mucama. Hay señal telefónica de Entel, Movistar y Claro.

El acceso a la casa es todo pavimentado, y está muy cerca de termas muy conocidas como Termas de Menetúe, Termas de Palguin, Termas de San Luis y Termas Trancura. Un poco mas alejadas están las Termas de Panqui, Termas de Quimeyco, Termas de Huife y Termas Los Pozones. Muy cerca de ahí, pasan las balsas de Rafting en el Trancura.

Muy cerca de la casa hay cabalgatas, canopy y el Parque Nacional Villarrica, que en vehículo 4*4 los puede conducir a Coñaripe y Termas Geométricas.

La casa está lejos del ruido de Pucón pero a un paso de toda entretención, como restaurantes, casino Enjoy de Pucón, del Hotel Pucón, entretenciones náuticas y toda la diversión para sus hijos.

Ya sea en vacaciones de invierno, para el 18 de septiembre o vacaciones de verano, ofrecemos precios por semana y descuento por quincenas.

Cualquier duda favor comuniquese con Gonzalo al 815.95.162 y haga mención a la "casa de campo".

Haga su reserva con tiempo y asegure su descanso en un mágico lugar.

[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile