• POLITUR
  • O´Higgins #635 ( Pucón - Chile )

Agencia de turismo Politur en Pucon y Villarrica

Como su nombre lo indica POLITUR ofrece una diversidad de actividades para todas las edades. Encontrará actividades para niños, jovenes adultos y adultos mayores. Contamos con todo el equipo necesario para desarrollar nuestras actividades (equipos propios) y el transporte en vehículos nuevos a todos los alrededores. Se hacen city tours, viajes al aeropuerto y otros..

Nuetras actividades principales son..

Rafting: Alto Grado 4..

Dos horas de pura adrenalina sobre las aguas voluminosas y cristalinas del río Trancura. Los nombres de los rápidos lo dicen todo: Ultima sonrisa, garganta el diablo, el feo. Además de la aventura disfrute los hermosos paisajes..

Transporte, guía especialista en rápidos de grado IV, kayac de apoyo, seguro, equipo, chaqueta cortaviento, casco, remo, chaleco salvavidas, zapatos y traje de neopren..

Edad mínima 15 años, saber nadar. Traer traje de baño y una muda de recambio ..

Termas..

Qué más relajante y reponedor que un baño termal, si te gusta la naturaleza, te llevaremos a Los Pozones de noche, donde puedes descansar en termas naturales al fondo de la quebrada honda del río Liucura. Puedes estar allí con un vaso de vino bajo un cielo de estrellas relucientes. Hay otras termas modernas como: Huife, Quimey-co, Palguín, Menetúe, San Luis y Coñaripe ..

Cabalgatas..

Abajo el Lago Villarrica, Pucón y los valles glaciares se extienden a lo lejos. Arriba, humea el volcán Villarrica, y al este las cumbres nevadas de Huerquehue cortan el horizonte. Los caballos siguen un sendero de rocío por un mágico bosque de coigües y robles..

podrás galopar por los campos de trigo. La bajada te llevará a Cascada La Virgen, Esta excursión es recomendable para tus mejores recuerdos fotográficos..

Trekking Huerquehue..

Un trekking de 5 horas por un imponente Parque Nacional lleno de belleza y tranquilidad. Huerquehue tiene una particular flora y fauna con pumas, cóndores, majestuosos coigües y pájaros carpinteros. Subirás en un sendero que zigzaguea por reservas de araucarias milenarias y cascadas torrenciales. Quedarás impresionado ante las vistas del Lago Tinquilco y el activo Volcán Villarrica. Alcanzarás un paraíso selecto con tres lagos cristalinos custodiados por cumbres nevadas y cerros cubiertos de selva virgen..

Esqui..

Aquí tendrás la oportunidad de esquiar en la nieve polvo de un volcán activo con asombrosas vistas de la Región de la Araucanía debajo de ti. Esto es lo que atrae a tanta gente a las canchas de esquí entre los meses de julio y septiembre..

Cuevas volcánicas:..

Atrévete a entrar en las oscuras cuevas volcánicas en las laderas nevadas de la Casa del Diablo - Volcán Villarrica - donde antiguamente los mapuches hacían sus ritos..

Hay un centro científico que entrega informaciones sobre la actividad actual del volcán con fotos de erupciones históricas..

Ascenso al Volcán:..

Ascender al cráter de un volcán activo como el Villarrica es lejos la más emocionante aventura en Pucón, imagínate un cráter con su lava, y tú ahí junto a una espectacular vista panorámica con valles, lagos, cadenas de volcanes y montañas. No te lo pierdas. ¡Atrévete con POLITUR! Todo esto sin hablar de los ascensos apasionantes a los volcanes Quetrupillán (2,009m), Llaima (3,125m), Lonquimay (2,865m) y Lanín (3,747m). Para estas excursiones, POLITUR te ofrece expertos guías de montaña y equipo moderno para garantizarte plena seguridad y emoción.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile