• DG BOUTIQUE
  • Clemente Holzapfel 390 - Local 4
  • Fono (+56 9) 506 4201

DG Boutique en Pucón

En el fin del mundo, Pucon; entrada a la cordillera, un estilo único.

Un estilo étnico sofisticado para la mujer moderna que busca estilo y comodidad, creaciones que se adaptan a cualquier tipo de mujer. Diseños que combinan diferentes culturas que dan vitalidad al estilo único e ideal para el dia o la noche usando telas sofisticadas, cómodas, suaves y livianas, mezclando con telares, lanas, diseños únicos, logrando muchas veces verdaderas obras de arte.

Se encuentran prendas exclusivas aplicando el arte de combinar diferentes tipos de tejidos sea a telar rústico y otras técnicas usando lanas de oveja, hilados y teñidos a mano con productos naturales. Prendas muy originales donde cada diseño tiene un sello diferente.

Los imponentes paisajes del sur de Chile abrigan un diseño que evoca los viejos tiempos usando materias primas y mano de obra de la zona de la araucania o patagónica. Cada pieza es única y exclusiva predominando los tapados sofisticados para ser usados de dia o de noche, dependiendo de la ocación.

En la tienda DG Boutique ubicada en un costado del Hotel Pucon, frente a la plaza de Pucon, podemos encontrar estos diseños complementados con jeans, vestuario argentino, poleras, calzas, vestidos, polleras, shorts, y accesorios como carteras, bolsos, pañuelos de seda, cinturones, bijouterie, sombrero; todo exclusivo.

Digna Guzmán tiene una trayectoria a nivel nacional como diseñadora instalando su primera tienda en la ciudad de Concepción y mostró su primera colección en un gran desfile junto al gran diseñador nacional José Cardoch.

Usted podrá encontrar en Digna una verdadera asesora de moda e imagen.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile