• CABAÑAS DOMOS DEL FUY
  • Cam. Internacional / Rio Fuy
  • Cel (+56) 9 4138 4278

CABAÑAS DOMOS DEL FUY

Nuestra principal característica es la forma original de nuestra edificación en forma de Domos, construida en madera nativa y piedra volcánica de Volcán Mocho Choshuenco. Abrimos todo el año para que disfrutes de todas las estaciones del año junto a la Cordillera y los Lagos.

Como nuestro nombre lo dice, nos encontramos a orillas del río Fuy, así puedes gozar de los encantos de su rivera y el sonido constante y relajante de sus aguas.

Nuestra ubicación es privilegiada ya que nuestros domos se levantan junto el Camino Internacional y a pocos metros del pueblo de Neltúme. De esta manera, puedes hacer compras y movilizarse caminando a todos los servicio del sector.

En Karü nuestros pasajeros pueden acceder a nuestra área común de recreación con un sector de parrillas y tinas calientes al aire libre, ubicadas a orillas del Río Fuy.

Nuestras Instalaciones

En Karü contamos con dos tipos de Domos:

* Todos los domos cuentan con Servicio de mucama diario

Tu Aventura

Desde Karü puedes disfrutar de todas las maravillas de Neltume, Choshuenco y sus alrededores. Trabajamos Expediciones Rucapillan, empresa de mucha experiencia en la zona. Aquí te damos algunas ideas.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 



Volver Mapas de Chile

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com