• Cabañas Puerto Coirón
  • San Martin 143 Choshuenco, Panguipulli
  • Cel (+56) 9 4138 4278

Cabañas Puerto Coirón

Puerto Coirón nace como un concepto Lago y volcán, donde el Puerto de Choshuenco por la rivera sur del lago Panguipulli y la Pampa del Coirón, en la Cima del Volcán Mocho Choshuenco le dan la Bienvenida a este hermoso lugar del sur de Chile

Con todos sus accesos pavimentados, nos encontramos a pocos kilómetros del Hotel Bao-Bao, Salto del Rio Fuy y embarcadero en Puerto Fuy, que va camino a San Martín de Los Andes, donde se puede hacer la travesía del lago Pirihuico en ferrie.

Nuestra Pequeña Empresa Familiar Nace en los años 90 inspirados en la Abuelita, dueña del Hotel Claris y su talento para ofrecer un servicio en el querido Pueblo de Choshuenco. Por lo que decidimos seguir con su proyecto de conquistar al turista y transformarlo en amigo. Hoy Trabajo y carisma se unen para ofrecer a los visitantes 4 Cabañas equipadas, entre los cuales podemos encontrar:

Usted tendrá una estadía inolvidable junto a su familia en cabañas full equipadas, donde contará con Quincho, Tinas Calientes, Bicicletas y en un ambiente protegido para su familia.

Hacemos paseos en lancha y salidas a tours de pesca deportiva. Es un sector muy tranquilo, redeado de bosques nativos y muy cerca de atractivos naturales como los saltos del Rio Fuy, Parques nacionales y vistas a los volcanes, Choshuenco, Neltume y Villarrica en los alrededores.

Haga su reserva con tiempo porque hay bastante demanda


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 



Volver Mapas de Chile

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com