• TERMAS DE MENETUE
  • Cam.Internacional KM 30 (Puc/Curarrehue)
  • Fono (45) 2 324800

TERMAS DE MENETUE

se encuentra ubicado a 30 Km de la ciudad de Pucón. Pucón, una de las ciudades más Turísticas de Chile, está a 110 Km. de Temuco, que es la Capital de la IX Región de La Araucanía, encontrándose ésta a 670 Km de Santiago de Chile, capital nacional.

Para llegar al PARQUE TERMAL MENETÚE si se viaja desde Argentina en vehículo, el paso fronterizo más directo a Pucón es Mamuil Malal, al cual se llega desde Junín de Los Andes. Desde la frontera, Menetúe se encuentra a 62 Km. Más al sur, puede llegar a la ciudad Chilena de Osorno (227 Km de Pucón) por el Paso fronterizo Cardenal Antonio Samore, al cual se llega desde Villa La Angostura.

Hacia el norte de Pucón, puede llegar a Chile por el Paso Pino Hachado (a 44 Km de la ciudad Argetina de Zapala) y de allí a Temuco, la capital regional. Si se viaja en avión desde la ciudad de Santiago se puede tomar un avión a Temuco. Hay vuelos todos los días y la duración del viaje es de 1 hora. Una vez en Temuco, dispone de Buses a Pucón cada 15 minutos, y la duración del viaje es de 1 1/2 hora, y se puede coordinar el servicio de transfer. POr tierra desde Santiago se puede tomar buses directos, que salen todos los días del año, generalmente a la noche (aprox. 21:00 hs.) y llegan a Pucón a la mañana (entre las 7:00 y las 8:00 am). Después de coordina el traslado hasta TERMAS MENETÚE.

El PARQUE TERMAL MENETÚE, se encuentra abierto durante todo el año con tres piscinas termales techadas, dos piscinas al aire libre, Spa, baños de barro (fangoterapia), sala de masajes, restaurant con especialidades en comida mapuche y de la patagonia, carta internacional y cafetería. En las instalaciones principales, disponemos de sala de reuniones y eventos, con servicios adicionales de data show y equipos idóneos para conferencias y reuniones de trabajo. Nuestras cabañas, ubicadas junto a la laguna Ancapulli, están completamente equipadas con estufa a leña, television satelital y todas las comodidades para pasarlo bien.

PARQUE TERMAL MENETÚE ofrece a los clientes 8 cabañas completamente equipadas, piscinas termales; 3 piscinas techadas a35- 37° y 40° C, más 1 piscina termal al aire libre a temperatura ambiente, servicios de masajes, Spa y actividades al aire libre como trekking, mountanbike y cabalgatas.

El valor de las cabañas Incluye: desayuno a la cabaña, uso ilimitado de las piscinas termales y servicio de mucama. Las cabañas están equipadas con cocina completa, refrigerador, TV satelital, calefacción a combustión lenta. Además las cabañas se ubican a 150 metros de las instalaciones principales contando con su propio estacionamiento.

El servicio de Restaurante Pehuén es de servicio a la carta el cual esta abierto en horario continuado. Ofrece una gran variedad de platos combinados con gastronomía típica de la zona. También contamos con una nueva alternativa en las instalaciones de nuestro Parque Termal; Wine Bar donde se desarrollaran actividades en donde nuestros clientes podrán degustar una gran variedad de vinos, jamones y quesos.

Además PARQUE TERMAL MENETÚE cuenta con un nuevo Spa Küelu el que ofrece una amplia selección de servicios. Incluyendo circuitos Weellness de relajación y belleza, combinado con terapias. Además de servicios de sauna, chocolaterapìa, fangoterapia y hidromasaje, hidromasaje asistido baño a vapor y ducha escocesas.


Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile