• TERMAS PEUMAYEN
  • Camino Pucón Huife, Km 28, Pucón
  • http://www.

TERMAS PEUMAYEN

Peumayen Lodge & Termas Boutique, están a sólo media hora de Pucón, en la puerta de entrada a la Patagonia Chilena.

Te encontrarás con un parque de más de 48 hectáreas de bosque nativo, de una belleza sobrecogedora. En medio de este paraíso, la energía fluye desde el interior de la tierra, desde donde emanan cálidas aguas termales, justo al lado del caudaloso río Liucura.

Dos pozos termales al descubierto y una piscina termal techada abren nuestra oferta, que se completa con un cálido alojamiento,y una gastronomía que abre tus sentidos y te conecta con la riqueza de nuestra tierra y la sabiduría del pueblo mapuche.Peumayen Lodge & Termas Boutique, simplemente un lugar soñado.

Nuestras Termas

Las bondades y beneficios de las aguas termales son conocidas por muchos. Los antiguos las usaron desde siempre para sanar males, y hoy las usamos simplemente para sentirnos bien.

Nuestras aguas son aguas sulfatadas, con alta presencia de calcio y sodio, favorables para tonificar la actividad cardiaca. Sus otros componentes menores, como el sulfuro y el magnesio limpian de grasa la piel, mejorando su turgencia.

Lodge La Montaña

Es el punto de partida de las aventuras que podrás vivir en Peumayen. Su arquitectura patagónica te invitará a reunirte con tu familia y amigos, mientras disfrutas de cálidas habitaciones, cada una decorada con los colores, texturas y aromas propios del sur de Chile.

Suites

Insertas en un lugar soñado, con una hermosa vista al río Liucura y a muy pocos metros de los pozos termales, estas suites están pensadas para que tu pareja y tú pasen una estadía inolvidable.

Cama King size, tina de hidromasaje, frigobar, y un delicioso desayuno servido a la habitación, todo ello, con una hermosa vista al río y al bosque nativo.


Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile