Refugios La Frontera en Alcohuaz

Este mágico lugar cuenta con el buen gusto, talento y esfuerzo de su dueño Max Didier.

Refugios La Frontera es un complejo turístico ubicado en la localidad de Alcohuaz, en el Valle de Elqui; conformado por un conjunto de 7 refugios completamente equipados, restorant y observatorio astronómico. Está emplazado en un entorno mágico de 6 hectáreas ideal para el descanso, recreación y la práctica de un sinnúmero de actividades ecoturísticas en cualquier época del año, junto a los cielos más limpios del planeta.

Las cabañas, son verdaderas casas equipadísimas para 4 a 8 personas. Cuentan con Piscina propia cada una, una playa privada de Rio con remansos, cascadas, puentes y toda la magia del Valle del Elqui, con su aire, y millones de estrellas solo para usted y su paz interior. No necesitará bada mas que la compañia de su familia para hacer y disfrutar de la naturaleza, caballos que podrá montar y un precioso restaurantt con las especialidades de la casa.

El espacio, privacidad y paz en este lugar, son únicos. No se pierda esta temporada disfrutar de sus vacaciones en el Valle de Elqui. Es impresionante como se ha desarrollado turísticamente esta zona donde podrá visitar un sin número de Museos de Gabriela Mistral, Cavas, Viñas, pueblitos y caseríos, todos con la mágia del Valle del Elqui.

No se pierda esta oportunidad de hacer algo distinto.

Haga sus reservas por esta vía.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile