• Spark Hotels Iquique
  • Amunategui 2034

Spark Hotels Iquique

Con vista panorámica a Playa Cavancha, Spark Hotels lo espera con un innovador concepto en hotelería y ubicación privilegiada. A sólo pasos del Casino de Juegos, Zofri, paseos, centro histórico y financiero de la ciudad, está concebido para otorgar las mayores comodidades al hombre de negocios y turistas. Cuenta con más de 5.900 metros cuadrados construidos, los que se distribuyen en 15 pisos, 67 habitaciones superiores con vista al mar, 6 salones para reuniones y eventos, un salón de té y 2 restaurantes : "Sushi Blues", cuya especialidad es la comida Nikkei y "2034", donde es posible encontrar lo mejor de la gastronomía internacional.

Habitaciones

67 habitaciones con excelentes estándares de comodidad y estilo permitirán que su viaje de negocios o de placer se realice en el entorno que usted se merece.

Finamente decoradas y con delicados detalles (exclusivos artículos de tocador y fina lencería de cama), entregamos todas las comodidades necesarias para que disfrute plenamente su estadía.

Salones

Para eventos sociales o corporativos, Spark Hotel brinda los mejores espacios y atención de la región.

La versatilidad de nuestros 5 salones: Portal del Pacífico, ubicado en el piso 2; Costa del Sol y Rosario Alto en el piso 3; Sta. Laura, en el piso 4 y Océano, en el piso 13, cuentan con capacidad para 600 personas, quienes difrutarán de la calidez de nuestro personal haciendo de conferencias, reuniones, kick off, matrimonios y eventos se desarrollen sin contratiempos.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile