• RESTAURANT TIERRA DEL FUEGO
  • Philippi 1065
  • Fono (65) 42 1155
  • www.tierra-del-fuego.cl

RESTAURANT TIERRA DEL FUEGO

Que duda cabe que Frutillar es una de las ciudades más lindas de Chile, ubicada en un lugar con una naturaleza exuberante y heredera de una cultura alemana que trajeron los colonos hace más de 150 años y que hoy se manifiesta en tradiciones, museo, arquitectura, gastronomía. A lo anterior se agregan diversos atractivos como son el Teatro del Lago y sus actividades, el Parque Forestal Edmundo Winkler, su costanera con iconos musicales, los jardines de las casas particulares, etc. Todo esto es Frutillar, una ciudad hermosa con tradición.

El restaurante Tierra del Fuego cuenta con una ubicación privilegiada en la costanera de Frutillar, ubicado en el edificio de la Primera Compañía de Bomberos Germania de Frutillar y frente al Teatro del Lago el cual albergará desde el verano del 2011 a los conciertos de las Semanas Musicales de Frutillar. El restaurante permanece abierto todo el año, en temporada de invierno no abre los días lunes.

El local tiene dos pisos con una capacidad para 120 personas y esta decorado con un estilo tradicional alemán, con detalles de maderas muy bonitos como son sus puertas talladas, el segundo piso esta habilitado para fumadores y también se habilita para reuniones de empresas y sociales, en el exterior del local se cuenta con mesas las que pueden ser utilizadas cuando el clima lo permite.

El Restaurante “Tierra del Fuego” tiene una cocina alemana y se ofrecen platos con distintos tipos de carnes, longanizas de la casa, cervezas artesanales regionales y una repostería alemana siendo un clásico el Budin, especialidad del restaurante, y por supuesto kuchenes con berries de la zona.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile