• TERMAS MALLECO
  • Km 33 – Curacautín, Chile
  • Fono (45) 2 324800

TERMAS DE MALLECO

Si esta buscando un lugar para descansar y recrearse, donde converge la naturaleza y emociones, Termas Malleco es sin duda la mejor opción en la zona norte de la región de la Araucanía.

Nuestro remodelado Hotel / Refugio de Montaña, posee la particularidad de estar inserto en un milenario Bosque de Araucarias, al costado del río Dillo y a los pies de nuestros exclusivos geisers.

HOTELERIA

Termas Malleco posee un remodelado Refugio de Montaña con una capacidad total de 64 camas con bańo privado, calefacción central, citófonos, y servicios a la habitación.

Variadas recetas de gastronomia de Montaña y reposteria criolla se preparan diariamente para deleitar a nuestros clientes alojados y visitantes por el día.


PISCINAS TERMASLES

Piscina exclusiva para hospedados:
Ubicada al costado del Hotel, a metros de la fumarola y a pasos del rio Dillo. Tiene la cualidad de ser abastecida de las fuentes termales más potentes, por lo que es necesario regular su temperatura para que oscile entre 37° y 40°.

Piscina Público general:
Esta piscina termal de gran tamaño posee 8 camas de hidromasaje y su contorno total esta implementado con loza radiante, sistema ideal para caminar descalso, sintiendo lo grato de la temperatura ambiente.

Geiser
Nuestra fuente termal brota a una temperatura de 98° grados al interior de una gruta situada en la base de la quebrada del río Dillo. NUestro afluente aflora de cuatro geyser a gran presión, lo que nos transforma en la única terma a nivel nacional que posee este exclusivo abstecimiento termal.

UBICACION TERMAS MALLECO

Distante a 33 kilómetros al norte de Curacautín en la IX región, acceso con excelente camino ripiado, que inicia desde la salida hacia Victoria.
Desde el norte, a 663 Kms de Santiago entrando por inspector Fernández (altura km. 604 de la ruta longitudinal) con 59 Km. de ripio. (consultar a nuestros teléfonos por su estado); o 700 Km. dando la vuelta por Victoria - Curacautín - Malleco.
Desde el sur, a 121 Km. de Temuco por Lautaro - Curacautín - Termas Malleco
Desde Argentina a 157 Km. del paso internacional Pino Hachado, principal paso regional de Argentina y Chile.


Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile