Hotel Colonos del Sur Mirador

Arquitectura alemana y modernidad en un solo lugar.

Ubicado en la parte alta de la ciudad, Colonos del Sur Mirador ofrece vistas inmejorables de Puerto Varas y de su típica arquitectura de estilo alemán. Tan sólo a 3 cuadras del centro, ubicado en un tranquilo barrio residencial, Colonos Mirador ofrece 86 habitaciones en categorías Standard y Superior, con todo el equipamiento necesario para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Tarifa de habitación incluye un exquisito desayuno buffet, con repostería de la zona, conexión gratis a Internet a través de WI FI de alta velocidad en todas las instalaciones. Business Center de uso gratuito. Piscina exterior.

Disfrute de los mejores sabores traídos por los colonos alemanes y de la cocina local del sur de Chile en nuestro Restaurant Mirador Westfalia.

Si busca contemplar la belleza de la ciudad, contamos en lo alto del edificio con un exclusivo Lounge, que ofrece una vista panorámica única en 360° de todo Puerto Varas.

Si su estadía es por negocios, contamos con amplias e iluminadas Salas de Reuniones, adecuadamente equipadas para hacer de su evento todo un éxito.

Colonos del Sur Mirador, su mejor opción de alojamiento en Puerto Varas.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile
2

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile