• Gran Hotel Colonos del Sur
  • Del Salvador 024
  • Fono (65) 2 235555 / Fono (65) 2 235556
  • www.colonosdelsur.cl

Gran Hotel Colonos del Sur 5 Estrellas

¡Un verdadero 5 estrellas!

Ubicado frente al Lago Llanquihue, en pleno centro de Puerto Varas, Gran Hotel Colonos del Sur ofrece 98 habitaciones, en categorías Standard, Superior, Junior Suites y Master Suites, totalmente equipadas para hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Vistas panorámicas del lago, volcanes Osorno y Calbuco y de la ciudad.tiin

Si busca descansar en Puerto Varas, su mejor opción es Gran Hotel Colonos del sur. Tarifa de habitación incluye un exquisito desayuno buffet, con repostería de la zona, acceso a Blumen Spa, un completo gimnasio y una relajante piscina interior climatizada. Conexión gratis a Internet a través de WI FI de alta velocidad en todas las instalaciones. Business Center de uso gratuito. Disfrute de un buen libro en Sala de Lectura y Mirador Die Ecke, en lo alto del edificio, con una vista inmejorable al lago y volcanes.

Si su estadía es por negocios, contamos con amplias e iluminadas Salas de Reuniones, adecuadamente equipadas para hacer de su evento todo un éxito.

Disfrute de la mejor gastronomía local, nacional e internacional en nuestro acogedor, premiado y reconocido Restaurant Balandra.


[ FORMULARIO CONTACTO DE   ]   


Nombre de Contacto:   Mensaje:
 
E-mail:
Telefono de Contacto:
 

Castor y Polux Ltda. - Todos los Derechos Reservados ®
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de Mapas de Chile
2

Email: info@mapasdechile.com www.mapasdechile.com





Volver Mapas de Chile